was successfully added to your cart.

Nueva página web Sudameria

By 2 enero, 2020 Zeus No Comments

Sudameria re lanzó su plataforma web, pensada para una navegación mas intuitiva con fácil acceso a las principales herramientas de la compañía.

Este es el resultado de un trabajo conjunto entre ambas empresas. Sin dudas marca el inicio de un gran proyecto. En este sentido queremos agradecer especialmente a los socios de Sudameria por darnos la oportuniad de abordar este proyecto: Leonardo Capasso, Guillermo Caporalini, Flavio Novara, Juan Ostiglia y Hernan Tocalini.

Para más informacion ingrese a https://www.sudameria.com.ar/

Acerca de Sudameria:

Nuestra organización, integra a profesionales con amplia experiencia en el mercado, trato consciente y dedicado, y enfocado únicamente en ayudar a cada viajero en convertir su llamada en una experiencia de viaje efectiva y placentera. Sea para conocer, para hacer negocios, individualmente o en grupo, acompañado por los chicos o por 90 instrumentos musicales, en una misma nación o alrededor del mundo.

Una palabra nueva, una palabra que creció a la par nuestra. Y que representa el modo en que desde nuestra operatoria hemos creado un vínculo sudamericano con el exterior. Hoy tenemos el mundo como nuestro campo de acción, y nuestra fuerza en la experiencia acumulada, la precisión en el servicio y el conocimiento de las necesidades de todos los clientes que por años, hemos tenido el gusto de servir.

Leave a Reply