was successfully added to your cart.

Cessi Argentina

By 21 enero, 2020 Zeus No Comments

Promediamos enero con una noticia para nuestra compañía, ya somos Miembro activo del Cessi (Cámara de la Industria Argentina del Software). Queremos agradecer a la Comisión Directiva por la aceptación y a nuestro gran amigo Damián Carnecky por la colaboración en la aplicación para esta membresía.

Los invitamos a visitar el perfil de nuestra compañía.

Sobre Cessi

La Cámara de Empresas de Software y Servicios informáticos (CESSI) es una organización sin fines de lucro que nuclea a las empresas y entidades regionales dedicadas al desarrollo, producción, comercialización e implementación de software y todas las variantes de servicios en todo el ámbito de la República Argentina.

CESSI representa a más de 800 empresas, entre socios directos (nacionales e internacionales) y socios de polos, clusters y entidades regionales asociadas. Actualmente, comprende más del 80% de los ingresos del sector y más del 80% de los empleos.

La Cámara es miembro de WITSA (World Information Technology & Services Alliance) y de ALETI (Federación de Entidades de Latinoamérica, El Caribe y España de Tecnologías de la Información).

Como tal, CESSI es el referente central de la industria de software y servicios informáticos ante los gobiernos nacional y extranjeros, el sector privado, la academia y los mercados Internacionales.

 

Leave a Reply