was successfully added to your cart.

Nuevas imágenes de marca

By 27 marzo, 2020 Zeus No Comments

Hemos elaborado dos nuevas imágenes de marca; Hoteles Punto a Punto y Grupo Online Federal. A partir del deseo por parte de Grupo Online, de crear productos turísticos nacionales para la venta en el país. Creemos que este es un paso hacia adelante de la marca, para abrir el panorama hacia nuevos clientes. Ambas marcas van a tener el beneficio de abrirse a un nuevo sector nacional, con una nueva comunicación.

Acerca de Punto a Punto

En cada rincón de la Argentina existen atractivos y tesoros inimaginables. Tenemos una propuesta para acercarse a todas las opciones que ofrece el turismo en Argentina en servicios hoteleros seleccionados.

Acerca de Grupo Online Federal

En cada rincón de la Argentina existen atractivos y tesoros inimaginables. Un sin fin de horizontes, ciudades y geografías para comenzar un viaje. Ciudades, Sierras, montañas, quebradas, ríos, lagos, lagunas, campo y mar te esperan. Cada provincia tiene algo para descubrir, elegí la tuya. Tenemos las mejores propuestas para tu viaje. Elegí tu promo y empezá a viajar. Juntamos destinos con tus deseos de viajar.

Leave a Reply