was successfully added to your cart.

Libro de IVA Digital by Pythagoras – Nuevo módulo

By 14 julio, 2020 Zeus No Comments

Desde del período fiscal junio de 2020 entra en vigencia la obligación de registrar electrónicamente las operaciones a través del Libro de IVA Digital. Ante esta obligatoriedad desarrollamos este nuevo módulo que ya está disponible en Pythagoras. Consultanos!

Utilizando nuestro Nuevo módulo “Libro de IVA Digital by Pythagoras” , el usuario podrá, con los comprobantes emitidos y recibidos, efectuar los ajustes, modificaciones, incorporaciones y/o eliminación de datos y/o comprobantes por ser omitidos y/o erróneos. También se podrá ingresar los ajustes al crédito y débito fiscal. Con esta información, el contribuyente deberá confirmar en el sistema con carácter de declaración jurada el registro de sus operaciones, con el fin de generar y presentar el “Libro de IVA Digital“. Afip, por su parte, emitirá un acuse de recibo de la información que quedará sujeta a revisión del organismo.

Conectate con nosotros y te asesoramos con toda información sobre nuestro Nuevo módulo “Libro de IVA Digital by Pythagoras

Leave a Reply