was successfully added to your cart.

Cessi Argentina

By | Zeus | No Comments

Promediamos enero con una noticia para nuestra compañía, ya somos Miembro activo del Cessi (Cámara de la Industria Argentina del Software). Queremos agradecer a la Comisión Directiva por la aceptación y a nuestro gran amigo Damián Carnecky por la colaboración en la aplicación para esta membresía.

Los invitamos a visitar el perfil de nuestra compañía.

Sobre Cessi

La Cámara de Empresas de Software y Servicios informáticos (CESSI) es una organización sin fines de lucro que nuclea a las empresas y entidades regionales dedicadas al desarrollo, producción, comercialización e implementación de software y todas las variantes de servicios en todo el ámbito de la República Argentina.

CESSI representa a más de 800 empresas, entre socios directos (nacionales e internacionales) y socios de polos, clusters y entidades regionales asociadas. Actualmente, comprende más del 80% de los ingresos del sector y más del 80% de los empleos.

La Cámara es miembro de WITSA (World Information Technology & Services Alliance) y de ALETI (Federación de Entidades de Latinoamérica, El Caribe y España de Tecnologías de la Información).

Como tal, CESSI es el referente central de la industria de software y servicios informáticos ante los gobiernos nacional y extranjeros, el sector privado, la academia y los mercados Internacionales.

 

Renovamos la imagen de Sudameria Incoming

By | Zeus | No Comments

Sudameria Incoming re lanzó su plataforma web, nuevos contenidos, presentación de Único viajes a medida.

Se destacan los principales atractivos de nuestro hermoso país junto con algunos destinos destacados de la región como Chile, Uruguay y Brasil. Los invitamos a descubrirla.

Para más informacion ingrese a http://incoming.sudameria.com.ar/

Acerca de Sudameria Incoming Solutions:

Un receptivo especializado en viajes a medida, donde creo y diseño viajes a gusto de los clientes, con un amplio menú de opciones, desde los clásicos imperdibles del destino, con el agregados de aventuras, de experiencias, de historia y sabores locales. Viajes armados codo a codo con los agentes de viajes, que conocen sus pasajeros, con absoluta flexibilidad y tarifas competitivas.

Un receptivo que mima a sus pasajeros, con asistencia personalizada, atención 24 horas, haciéndolos sentir cuidados en todo momento. Un receptivo que ofrece a los agentes de viajes la posibilidad de tener un producto diferente, competitivo, que les asegura un pasajeros que regresa feliz de su viaje por Argentina, Chile y Uruguay. Un pasajero feliz con su viaje es garantía de fidelidad y el sustento de nuestro negocio.

Nueva página web Sudameria

By | Zeus | No Comments

Sudameria re lanzó su plataforma web, pensada para una navegación mas intuitiva con fácil acceso a las principales herramientas de la compañía.

Este es el resultado de un trabajo conjunto entre ambas empresas. Sin dudas marca el inicio de un gran proyecto. En este sentido queremos agradecer especialmente a los socios de Sudameria por darnos la oportuniad de abordar este proyecto: Leonardo Capasso, Guillermo Caporalini, Flavio Novara, Juan Ostiglia y Hernan Tocalini.

Para más informacion ingrese a https://www.sudameria.com.ar/

Acerca de Sudameria:

Nuestra organización, integra a profesionales con amplia experiencia en el mercado, trato consciente y dedicado, y enfocado únicamente en ayudar a cada viajero en convertir su llamada en una experiencia de viaje efectiva y placentera. Sea para conocer, para hacer negocios, individualmente o en grupo, acompañado por los chicos o por 90 instrumentos musicales, en una misma nación o alrededor del mundo.

Una palabra nueva, una palabra que creció a la par nuestra. Y que representa el modo en que desde nuestra operatoria hemos creado un vínculo sudamericano con el exterior. Hoy tenemos el mundo como nuestro campo de acción, y nuestra fuerza en la experiencia acumulada, la precisión en el servicio y el conocimiento de las necesidades de todos los clientes que por años, hemos tenido el gusto de servir.

Nueva página web Piamonte

By | Zeus | No Comments

Piamonte lanzó su nueva plataforma web, totalmente renovada en contenidos y pensada para una navegación mas intuitiva. La web genera una nueva imagen de marca digital de la compañía.

Este es el resultado de un trabajo conjunto entre el equipo de Piamonte encabezado por Fernanda Dublanc y Andrea Fortunato y el equipo de desarrollo web de Zeus Technology Group. Sin dudas marca el inicio de un gran proyecto. En este sentido queremos agradecer especialmente a la Sra. Carla Tártara quien conjuntamente con el Directorio de Piamonte han confiado este gran proyecto al equipo conjunto.

En sintonía con los requerimientos de la comunicación en tiempo real, la nueva web se destaca por atender todas las necesidades de una plataforma integral, de una manera simple. De este modo, los usuarios pueden consultar en un menú rápido la variada oferta de circuitos, salidas grupales, alojamiento, traslados, excursiones, pases y programas a Disney, cruceros, vuelos, trenes, autos de alquiler, ofertas y paquetes aeroterrestres.

Cuenta con acceso directo a numerosas herramientas comerciales, seminarios, capacitación y mucho más.

Para más informacion ingrese a https://piamonte.com/

Acerca de Piamonte: Un operador mayorista lider de turismo con más de 40 año de trayectoria en Argentina. Cuyo foco es el Agente de Viajes, al que consideran protagonista del crecimiento de la empresa; proveyendo una amplia gama de productos y servicios, con el respaldo de un equipo de especialistas en cada uno de los destinos comercializados; y el asesoramiento personalizado del equipo comercial.