was successfully added to your cart.

Nuevo diseño de marca para Grupo On line

By | Zeus | No Comments

Hemos trabajado una nueva imagen de marca: Outlet Hotel. Una nueva propuesta de Grupo Online Federal y Grupo Online, en productos turísticos nacionales. Enfocados en la innovación constante incorporan el concepto CHECK-IN FUTURO, packs pre-pagos con noches de alojamiento con tarifas promocionales, unificadas en distintas categorías, para la venta en el país. Claramente este nuevo producto es un paso hacia adelante para Grupo Online Federal y Grupo Online, generando una apertura y una novedosa propuesta para captar nuevos clientes. Esta nueva marca busca posicionarse en sector nacional, con esta nueva comunicación.

Acerca de Grupo Online Federal

En cada rincón de la Argentina existen atractivos y tesoros inimaginables. Un sin fin de horizontes, ciudades y geografías para comenzar un viaje. Ciudades, Sierras, montañas, quebradas, ríos, lagos, lagunas, campo y mar te esperan. Cada provincia tiene algo para descubrir, elegí la tuya. Tenemos las mejores propuestas para tu viaje. Elegí tu promo y empezá a viajar. Juntamos destinos con tus deseos de viajar.

Implementación de la V15 by Pythagoras en Trayecto Uno

By | Zeus | No Comments

Comenzamos la implementación de la V15 by Pythagoras en Trayecto Uno @trayectouno
Gran momento para capitalizar con tecnología. Gracias por dejarnos acompañarlos.

Acerca de Trayecto Uno

Desde el 2004 seguimos avanzando. Trayecto Uno. Vamos al mismo lugar.
Pudo ser un amanecer. Pudo ser un trago en la playa. Tal vez una clase de buceo o aquel crucero soñado. Pudo ser una ruina impresionante o ese viaje a una cultura diferente y porque no una salida con un grupo magnífico. Pudo ser cualquiera de estos viajes lo que nos inspiró. Pudo ser la adrenalina o tal vez el equipo. Pudo ser el respaldo o pudo ser todo eso junto lo que nos llevó a ser diferentes. A pensar distinto. A trabajar más y mejorar día a día y año tras año. Seguimos buscando pretextos. Continuamos viajando. Seguimos buscando la inspiración para continuar un Trayecto juntos.

Nuevo sitio web para All Travel

By | Zeus | No Comments

Agradecemos al equipo de @alltravelski por el apoyo y confianza de tantos años de trabajo conjunto. Basado en un trabajo conjunto estamos desarrollando su nuevo sitio web.

Acerca de Alltravel

Somos una empresa creada hace más de veinte años por especialistas del ski y la hotelería, con el objetivo de organizar toda la experiencia de viaje de manera profesional, eficiente y personalizada.
A lo largo de estos años comprendimos que lo que nos hace únicos en nuestra actividad es que somos un equipo de apasionados por el ski, que acompañamos y asesoramos desde nuestra amplia experiencia a nuestros pasajeros, para que logren su viaje de ski tal y como lo necesitan. Gracias a esto, no solo nos hemos convertido en el operador Nº 1 de Valle de Las Leñas, sino que también incorporamos nuevos productos, llevando nuestra pasión y experiencia a otros centros de ski de argentina. Nuestro compromiso y entusiasmo por lo que hacemos nos ha posicionado hoy como un referente para los amantes del ski, tanto para quienes confían en nosotros hace muchos años, como para aquellos que nos conocen cada temporada.

Bienvenido Grupo NTG

By | Zeus | No Comments

Se suma a nuestra red de clientes, para el desarrollo de su nuevo sitio web que se está realizando actualmente. Desde Pythagoras les damos la bienvenida y agradecemos la confianza depositada en nuestra compañía.

Acerca de Grupo NTG

Cada viaje es único y diferente, se puede programar en familia, en pareja, solos o de mil maneras diferentes. Pero, Grupo NTG – Turismo, conoce la mejor forma de compartir y de celebrar para sentirte bien y con amigos, a través de los pequeños y grandes detalles que hacen la diferencia.

Así es como nace Grupo NTG, una empresa de Viajes y Turismo, con personalidad propia, que se ocupa de cada detalle y de lo importante, para que todo salga bien, con la calidez y cordialidad necesaria para sentir esas emociones que quedarán por siempre. Te invitamos a descubrirnos!